arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ahora si: Bogotá tiene una mejor cara

MÁS DE Otros

Otros Cuarentena

Ahora si: Bogotá tiene una mejor cara

En el segundo día de cuarentena obligatoria la ciudad mejoró en un algunos aspectos con el objetivo de evitar aglomeraciones entre los ciudadanos que salen a cumplir sus obligaciones laborales.

Bolavip

Ahora si: Bogotá tiene una mejor cara

Ahora si: Bogotá tiene una mejor cara

Bogotá empieza a presentar otra cara y así lo respaldó la alcaldesa, Claudia López, quien estuvo realizando balances sobre el estado de la ciudad durante el segundo día de aislamiento obligatorio.

Un problema que tuvo que solucionar fue sin duda alguna el de la aglomeración en transmilenio y ante este panorama la representante de los capitalinos fue contundente. "Hoy no tuvimos aglomeración en ninguna estación de Transmilenio, hay más buses, mejor frecuencia. Corregimos y mejoramos cada día. Gracias a todos por su paciencia! #BogotaSolidariaEnCasa".

López también remarcó la ausencia de hurtos en la ciudad y le pidió a los habitantes comprensión en medio de esta crisis sanitaria. "Este es un proceso de aprendizaje y quiero agradecerle a Bogotá. Hoy no hemos tenido aglomeración en estaciones, ha habido 0 homicidios en la ciudad, nuestra seguridad va bien, les pido compresión, pedagogía, paciencia, nada de maltrato a niños o a mujeres", aseguró.

Se espera que estas medidas contribuyan en la reducción de contagios por coronavirus que actualmente registra 470 casos positivos a lo largo del país.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail