arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Dinamita Márquez le contestó a Érik Morales

Otros Boxeo

Ahora sí, Juan Manuel Márquez le respondió al Terrible Morales

El excampeón del mundo le contestó a Érik Morales sobre sus dicho en relación con su pelea Manny Pacquiao y el combate que no se hizo con él.

Bolavip

Dinamita Márquez le contestó a Érik Morales

Dinamita Márquez le contestó a Érik Morales

Tuvieron que pasar varios días para que Juan Manuel Márquez comenzara a contestarle a Érik Morales sobre todos los dichos que dijo él sobre el combate con Manny Pacquiao y sobre las supestas negociaciones para realizar con ellos. Obviamente, que Dinamita con sutilezas demolió al Terrible

"Hay que recordar que la primera pelea la hizo bastante bien Érick Morales y después, ¿qué pasó?, terminó noqueado por el peleador filipino. Yo necesité cuatro peleas, ¿por qué?, eso es muy notorio y la gente lo sabe, porque cada una de esas peleas terminaba con decisiones polémicas, decisiones donde prácticamente le gané, en mi sentir", comenzó el excampeón mundial a explicar en el progra A Los Golpes y agregó que era el asiatico que quiso pelear cuatro veces más para lograr no dejar dudas tras los fallos. 

"Terminó noqueado por el peleador filipino": Marzquez sobre Morales

A su vez, Márquez expresó que respeta la opinión de Morales, pero que no está de acuerdo ya que él considera que tuvo que demostrar en 42 rounds que había ganado los otros dos combates a diferencia del Terrible que ganó por la vía rápida y que cayó de la misma forma en los dos combates siguientes contra el filipino. 

"Yo estaba en la mejor disposición de pelear por el campeonato, yo estaba clasificado en el número uno, incluso fuimos a la casa del presidente del Consejo Mundial de Boxeo para solicitar esa oportunidad; si mal no recuerdo, cuando Barrera le gana a Érik Morales la tercera contienda, Barrera deja el título vacante, yo estaba clasificado en el número uno del CMB y el organismo es el que pone las reglas y lo que hizo fue enfrentar a Érik Morales y a Paulie Ayala", expresó Dinamita sobre la supuesta idea de no querer combatir contra el nacido en Tijuana

A su vez, Juan Manuel comentó que cuando estaban en pluma el quería pelear contra los mejores, que era el retador oficial de CMB y quería al campeón que era Erik Morales, pero reiteró que el negocio de su promotora y del organimos llevó a que el combate nunca se haga. 

"Ni cuando yo empecé a ser campeón, nunca crucé una palabra con él, no sé por qué las circunstancias se tornaron de esa forma", finalizó Juan Manuel Márquez al señalar que no ha cruzado una palabra Erik Morales. 

Temas:

  • Boxeo
  • Juan Manuel Márquez
  • Érik Morales
  • Manny Pacquiao

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail