Ya se acabaron los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League y se empiezan a hacer los balances de los rendimientos de los equipos y las grandes figuras que quedan en la máxima competición a nivel de clubes en el mundo, así como ya están perfilados algunos de los clubes para pasar a las semifinales del torneo.

Uno de los grandes ausentes en esta cita fue Juventus, que con Cristiano Ronaldo quedó eliminado de la Champions a manos del Porto, en los octavos de final, y ahora está sufriendo bastante para ganar en la Serie A de Italia, la cual ya parece perdida ya que está a 12 puntos del líder Inter de Milán y tras 9 años consecutivos logrando el título, parece que la racha terminará.

Para ndie es un secreto que a pesar de tener cracks del tamaño de CR7, Juventus tiene en Juan Guillermo Cuadrado uno de los mejores jugadores de la temporada, compitiendo al más alto nivel y siempre dejando en claro que puede realizar cualquier función en la banda derecha. De hecho, uno de los que se salva en esta campaña para los medios italianos, es el colombiano.

Con este contexto, en el programa Nexo ESPN, se planteó el debate de si el ciclo de Cuadrado en Juventus ya está cumplido y debe cambiar de aires y el periodista Jorge Bermúdez tiró una opinión, al menos muy polémica, asegurando que hoy el lateral tiene todo para integrar la plantilla del Real Madrid.

"Al Real Madrid le caería bien Cuadrado. Lucas Vázquez es improvisado, Carvajal anda afuera y este es uno de los mejores marcadores laterales derechos o banderos derechos del fútbol de Europa. Entonces yo creo que un equipo como el Real Madrid se podría fijar perfectamente en él. Lástima que el Barca cuando se fue Dani Alves no se fijo en él, este era el reemplazo", aseguró.