CASTIGO. El delantero de Everton aceptó la responsabilidad por su accionar.

Al garage: Los coches que no podrá conducir Rooney tras la multa

CASTIGO. El delantero de Everton aceptó la responsabilidad por su accionar.

CASTIGO. El delantero de Everton aceptó la responsabilidad por su accionar.

Luego de recibir una sanción económica, además de tener que realizar trabajo comunitario, Wayne aceptó la culpa por conducir en estado de ebriedad. A continuación te presentamos los tres automóviles de lujo que no podrá utilizar en los próximos dos años.

Las leyes británicas no tuvieron piedad con Wayne Rooney, quien el pasado 1° de septiembre, alrededor de las 2 de la mañana, fue detenido por conducir en estado de ebriedad.

A través de un comunicado oficial, el goleador de Everton asumió la responsabilidad: "Quiero disculparme públicamente por mi imperdonable falta de criterio al conducir por encima del límite legal. Estuve completamente equivocado".

Pese al arrepentimiento, al ex-Manchester United le tocará realizar cien horas de trabajo comunitario en un período de doce meses y su carnet se le devolverá recién el 1° de septiembre de 2019, es decir, dos años después de la noche 'fatídica'.

A continuación, te mostramos los tres automóviles de lujo que el crack inglés deberá dejar en el Garage:

- Audi Q7: Cuesta alrededor de 56.000 euros y llega a una velocidad de 231 kilómetros por hora.

- BMW i8: Con este lujazo se puede conducir a 250 km/h, pero cuesta unos 113.000 euros.

- Range Rover: Este vehículo fue modificado a petición de Rooney y fue el último que condujo antes de la multa. ¿El precio? Con los cambios que le hizo Wayne, unos 215.000 euros.

Lee También

Comentarios