Esteban Chaves, pedalista colombiano del equipo Michelton-Scott.

MÁS DE Otros

Otros Ciclismo

Alivio para Esteban Chaves: ¡aerolínea encontró su millonaria cicla que habían extraviado!

La denuncia la realizó uno de los mecánicos del equipo del pedalista bogotano, el Michelton-Scott.

Bolavip

Esteban Chaves, pedalista colombiano del equipo Michelton-Scott.

Esteban Chaves, pedalista colombiano del equipo Michelton-Scott.

David Fernández, mecánico de Esteban Chaves, informó de la situación en su Twitter, aunque luego borró la publicación. La perdida de la cicla ocurre a 11 días de que el colombiano debute en la Vuelta a España.

"Vueling (aerolínea) le pierde la bicicleta a Esteban Chaves para correr la próxima vuelta. Como llamar por teléfono no sirve de nada aquí va mi llamada S.O.S".

 Luego de eso, el diario AS se comunicó con Fernández y este amplió la preocupación que tiene porque el colombiano debe montarse en la cicla y entrenar con ella. Según contó, es nueva y Chaves necesita tiempo y práctica para adaptarse a ella. Además, está el alto precio por el que esta tasada la bicicleta.

"La bicicleta Scott tiene un valor de 14.000 euros. Es una putada porque Chaves tenía que probarla cuando llegase de Colombia ya que es un modelo nuevo para la Vuelta. Le conté y cree que le estoy vacilando".

En pesos colombianos, estamos hablando de una cifra cercana a los $53 millones. Por suerte, Michelton-Scott ya recibió una respuesta de la aerolínea. La bicicleta terminó en Barcelona y está en perfecto estado.

Temas:

  • Esteban Chaves
  • Ciclismo
  • Michelton-Scott
  • Vuelta a España
  • Vueling

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail