arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alvarito comparó a la MLS con la lucha libre

Otros MEDIOS

Álvaro Morales comparó a la MLS con la WWE

El periodista de ESPN comparó la liga futbolística con la de la lucha libre, debido a que, según él, la misma es "puro show".

Bolavip
Redacción BolaVip

Alvarito comparó a la MLS con la lucha libre

Alvarito comparó a la MLS con la lucha libre

El parate futbolístico no impide que Álvaro Morales continúe tal y como estaba antes a la cancelación de los partidos. El periodista de ESPN volvió a entrar en la polémica y, esta vez, le apuntó a la MLS

“Con alguna fuente que he platicado me ha dicho que ‘no se crean con eso de la organización de la MLS, es más show y parafernalia’”, arrancó diciendo Alvarito en Futbol Picante. 

El periodista expuso los fundamentos de su teoría: “En lo deportivo, mientras no tengan buenos defensas, jugadores que puedan manejar en su mayoría buenos perfiles, mientras sigan teniendo porteros de baja calidad, esta liga no va a crecer”

“Mientras sigan gastando en altas figuras de impacto mundial, porque Zlatan lo fue, porque Steven Gerrard lo fue, sí, mientras sigan gastando en eso y no en otros tipos de jugadores, será una liga de espectáculo”, opinó. Luego, tiró la bomba: “La MLS es tan buena como la WWE”, sentenció. 

Si bien Morales le dio crédito al decir que la liga estadounidense ayuda a la Liga MX porque “el mercado binacional es muy bueno”, compararla con el espectáculo de la lucha libre es algo que no caerá bien en el país vecino. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail