EL PRIMERO. Montaño corrió los Nacionales embarazada en el 2014. (Foto Getty)

Alysia Montaño anunció que está embarazada de su segundo hijo

Por: Redacción Bolavip

EL PRIMERO. Montaño corrió los Nacionales embarazada en el 2014. (Foto Getty)

EL PRIMERO. Montaño corrió los Nacionales embarazada en el 2014. (Foto Getty)

La atleta olímpica se convirtió en viral en el 2014 cuando corrió una serie de 800 metros embarazada de 8 meses. En un video desde la pista subido a su cuenta de Twitter, la americana anunció que tendrá un nuevo hijo.

La imagen sorprendió al mundo: Alysia Montaño se presentó en los Nacionales de Estados Unidos en el 2014 con una enorme panza. Terminó los 800 metros en el último lugar, con 2m32.13.


En el video aparece su hija Linnea, la que estaba en su panza cuando corrió en el 2014.

"Me sentí muy bien durante todo el embarazo y también en el proceso. Tenía el deseo y el fuego de estar de nuevo en la pista", contó aquella vez.

Antes de correr, había consultado a su médico. "Eso me sacó cualquier miedo de lo que podrían pensar sobre una mujer corriendo o haciendo ejercicio durante el embarazo. Lo que descubrí es que el ejercicio es muy bueno para la mamá y el bebé", contó.


Montaño, olímpica en Londres 2012 (terminó quinta), no había logrado clasificarse para los Juegos de Río. En los Panamericanos de Toronto 2015 había logrado una medalla de oro en 4x400 y plata en 800 metros.

Ahora, la atleta no tiene pensado correr (los Nacionales son el junio), a excepción de algunas carreras de 5k por diversión.

+Keitany rompió un récord que llevaba 14 años

+Edna Kiplagat: Boston, sus hijos y su fundación contra el cáncer

Temas:

  • Track & Field
  • Alysia Montaño
  • atletas

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail