arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto de Sebastián Villa, jugador de Boca.

Otros Boca

Ameal sobre el tema Villa: "Puertas para adentro, cada casa es un mundo"

El presidente de Boca se refirió a la situación que está viviendo Sebastián Villa. 

Bolavip

Foto de Sebastián Villa, jugador de Boca.

Foto de Sebastián Villa, jugador de Boca.

Cuando comenzó la cuarentena obligatoria en el país, la novia de Sebastián Villa lo denunció en las redes sociales. Lo acusó de golpeador. Intervino la policía, él después mostró unos videos sobre ella, la mujer habló del tema con los medios y todo quedó en mano de la justicia. Lo que nadie sabe es qué pasará con el futuro del futbolista en Boca. ¿Seguirá? ¿Se le buscará una salida?

Ayer, en diálogo con Presión Alta, Jorge Ameal, presidente del Xeneize, realizó unas polémicas declaraciones sobre este tema: "Administramos un club de fútbol no administramos la justicia. En la medida que la justicia tome determinaciones nosotros también lo haremos. Villa es un excelente jugador después puertas para adentro cada casa es un mundo". Claro, estas declaraciones fueron muy criticadas por los hinchas en las redes. 

Por otro lado, el presidente se refirió a la Bombonera y la Selección Argentina: "Cuando había problemas de clasificación, el seleccionado venía a jugar a nuestra cancha. Está linda La Bombonera, sería un lugar bárbaro para que venga a jugar la Selección".

"Si el capitán de la Selección Argentina, hablo de Messi, habla de La Bombonera, quiere decir que el pensamiento es unánime. No es para crear una discusión, todas las canchas son lindas, son buenas donde se practique el fútbol, pero creemos que la mejor es la nuestra", cerró Ameal.

Por último, el mandamás del club se refirió a la posibilidad de que Carlos Tevez siga en el club de la Ribera: "Lo fundamental es que él tenga voluntad de seguir".

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail