arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Eddy Reynoso dijo que Andy Ruiz debe seguir trabajando su disciplina.

Otros Boxeo

Eddy Reynoso destacó el boxeo de Andy Ruiz, pero marcó un detalle importante sobre su entrenamiento

Eddy Reynoso dijo que todavía hay mucho por ver de Andy Ruiz, pero que aún debe seguir trabajando su disciplina.

Bolavip

Eddy Reynoso dijo que Andy Ruiz debe seguir trabajando su disciplina.

Eddy Reynoso dijo que Andy Ruiz debe seguir trabajando su disciplina. (Foto: Getty)

No hay dudas de que le 2019 quedará marcado en la historia del boxeo luego del hito que logró Andy Ruiz al vencer por KO a Anthony Joshua, a pesar de que haya caído contra el británico en diciembre de ese año. Sin embargo, tras aquella pelea, al mexicoamericano no se lo volvió a ver pelear, pero Eddy Reynoso aseguró que todavía queda mucho por ver del excampeón del mundo. Además, dijo que debe seguir trabajando su disciplina.

El Team Canelo es uno de los establamos más importantes del mundo porque no solo está el mejor libra por libra de la actualidad, sino que además el uno de los mejores entrenadores del mundo. A esto se le suman nombres como Óscar Valdez, Julio César Martínez, Luis Nery y Ryan Garcia, hoy todos campeones del mundo.

Por otro lado, en el día de ayer Eddy Reynoso volvió a destacar que el mexicoamericano tiene mucho que demostrar. “Puede dar mucho más, incluso más de lo que dio en la primera pelea con Joshua. Tiene mucha habilidad, que ya demostró contra los mejores pesados del mundo. El objetivo es hacer las cosas bien, para que cuando vuelva a pelear, vean el verdadero Andy Ruiz“, expresó entrenador a Boxing Junkie

Y agregó: “Es inteligente, aprende rápido. Espero que el hambre de no lo deje y demuestre lo que puede hacer. Es un peleador excepcional. Tiene que seguir trabajando en su disciplina. La cuestión es la concentración. Tiene todas las habilidades”.

Cabe recordar que Manny Robles, extécnico de Andy Ruiz, dijo que el principal problema del excampeón del mundo fue la falta de entrenamiento. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail