arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Andy Ruiz dijo que ya entrena con Canelo Álvarez.

Otros Boxeo

Andy Ruiz confirma que ya se entrena con Canelo Álvarez, pero decepcionó con una noticia

Andy Ruiz confirmó que ya realizó su primer entrenamiento con Canelo Álvarez en el gimnasio de Eddy Reynoso.

Bolavip

Andy Ruiz dijo que ya entrena con Canelo Álvarez.

Andy Ruiz dijo que ya entrena con Canelo Álvarez. (Foto: Andy Ruiz Jr)

El día más esperado llegó, Andy Ruiz se encuentra en el gimnasio de Eddy Reysno y entrena junto a Canelo Álvarez. Sin embargo, confirmó que volverá al ring recién el año que viene mientras comienza los primeros pasos con su nuevo técnico. 

La dura derrota frente a Anthony Joshua en diciembre de 2019 llevó al Rocky Mexicano a hacer un cambio radical en su esquina. Es por esto que decidió dejar a Manny Robles, entrenador que llevó a la cima del mundo para unirse al establo del mejor entrenador del año pasado. 

Sin embargo, tuvo que pasar bastante tiempo para que el mexicoestadounidense realizara los primeros trabajos con Eddy Reynoso. "Voy a empezar con ‘Canelo’ mañana (por hoy), voy a estar publicando algunas cosas, se va a poner bueno, estoy emocionado", expresó Andy Ruiz según lo informado por ESPN

Por otra parte, se refirió a su regreso al ring y comentó que va combatir muy pronto, pero el año que viene por lo que va estar concentrado en el entrenamiento. "Voy a estar enfocado en lo que debo hacer, aún no sabemos contra quien, dicen que hay algunos rivales", agregó. 

Cabe recordar que en mayo Eddy Reynoso confirmó que iba a estar en la esquina de Andy Ruiz. A pesar de esto, el Rocky Mexicano se estuvo entrenando en su casa y luego en Las Vegas con Jorge Capetillo

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail