arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El estadounidense entrenó con una remera de una de las leyendas del boxeo.

Otros Boxeo

Andy Ruiz entrena motivado y con la remera de otro boxeador

El excampeón del mundo se mostró entrenando con una remera de Muhammad Ali.

Bolavip
Redacción BolaVip

El estadounidense entrenó con una remera de una de las leyendas del boxeo.

El estadounidense entrenó con una remera de una de las leyendas del boxeo.

Andy Ruiz pasó, de la noche a la mañana, de tocar el cielo con las manos a ser un boxeador del montón luego de la penosa performance que dio frente a Anthony Joshua luego en Arabia Saudita. Sin embargo, él y todos los fanáticos del boxeo se comenzaron a ilusionar con su regreso cuando Eddy Reynoso le daba la bienvenida al Team Canelo luego de varios día de expectativa. 

Es por esto que el mejor entrenador de boxeo de 2019 le comentó a TV Azteca, en la última entrevista que dio, que  le dijo al peleador que comenzar a ponerse a forma para que cuando pase la pandemia esté listo para trabajar con él. Debido a esto el Rocky Mexicano comenzó su preparación con mucha motivación. 

Andy Ruiz entrenó con una remera de Ali.

Sin embargo, en el día de ayer Andy Ruiz no se destacó por hacer una pasada en particular sino por la remera que usó la cual tiene una imagen de unas de las leyendas de los pesos completos, Muhammad Ali. En la misma se ve una frase que dice "Soy el más grande"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Working on my speed �� @fashionnovamen fashionnovapartner

Una publicación compartida por Andy Ruiz Jr (@andy_destroyer13) el

"Trabajando en mi velocidad", escribió en sus redes sociales el Rocky Mexicano quien se ve más motivado que nunca para volver nuevamente a la cima del mundo. Además, en el día de hoy publicó otro video en el que se dice que está enfocado en el proceso y que los resultados llegar. 

Cabe recordar que Andy Ruiz pasó de la noche a la mañana a la máxima escena del boxeo mundial luego de ir de punto frente a Anthonu Joshua a quien derrotó por KO. Por otro lado, su padre y su entrenador quieren que haga uno o dos combates antes de ir por una pelea mundialista. 

Temas:

  • Boxeo
  • Andy Ruiz
  • Muhammad Ali

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail