arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Rocky Mexicano podría tener coronavirus. (Getty)

Otros Boxeo

¿Andy Ruiz podría llegar a tener COVID-19?

Andy Ruiz podría llegar a tener coronavirus debido al contacto estrecho que tuvo Jorge Capetillo. 

Bolavip
Redacción BolaVip

El Rocky Mexicano podría tener coronavirus. (Getty)

El Rocky Mexicano podría tener coronavirus. (Getty)

La pandemia de coronavirus continúa afecta a todos los países a pesar de que se hayan realizado estrictas cuarentenas. Además, las principales figuras del deporte terminan afectadas directamente o indirectamente como Andy Ruiz. 

El Rocky Mexicano se encontraba en California entrenando de cara a su regreso a los cuadriláteros junto a Eddy Reynoso. De todas maneras, sus entrenamientos eran físicos, por lo que decidió viajar a Las Vegas para comenzar a entrar en ritmo boxístico. 

Andy Ruiz podría llegar a tener COVID-19. (Getty)

En la Ciudad del Pecado, Andy Ruiz se sumó al establo de Jorge Capetillo, cutman de Tyson Fury, con quien estuvo realizando prácticas arriba del ring para comenzar a sacarse el óxido de su cuerpo. 

Sin embargo, en el día de hoy, TUDN informó que el excampeón del mundo pesado puede llegar a coronavirus ya que Capetillo dio positivo en el test que le hicieron, por lo que debió cerrar su gimnasio y estar en cuarentena.

 

Cabe recordar que Andy Ruiz se mostró entrenando con él hace unas semanas por lo que podría llegar a tener COVID-19. A pesar de esto, por el momento el peleador no ha informado nada al respecto. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail