arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Andy Ruiz publicó la foto más tierna en la historia del boxeo

Otros Boxeo

Andy Ruiz publicó la foto más tierna en la historia del boxeo

El excampeón mundial Andy Ruiz aprovechó su TBT para subir la que tal vez sea la foto más tierna en la historia del boxeo.

Bolavip

Andy Ruiz publicó la foto más tierna en la historia del boxeo

Andy Ruiz publicó la foto más tierna en la historia del boxeo

Quién podría negar que a Andy Ruiz le ha cambiado la actitud desde que Eddy Reynoso le confirmó que lo aceptaba como su pupilo, que confiaba en él para mandar a callar juntos a todos los que lo señalan como un boxeador indisciplinado, que le esquiva al trabajo duro.

A partir de ese momento, al Rocky Mexicano se lo ha visto compartir con mucha mayor frecuencia sus entrenamientos en casa, siempre con buen semblante, y muy relajado en relación a lo que pueda llegar a depararle el futuro.

Y este jueves, volvió a darle una grata sorpresa a sus fanáticos aprovechando el TBT del día para compartir las que tal vez pueda ser una de las fotos más tiernas en la historia del boxeo. Sí, nosotros lo decidimos. Pero no nos digan que no es difícil negarlo.

"Solo un niño con un sueño", escribió Andy para acompañar una foto de cuando era muy pequeño, pero ya soñaba con convertirse en boxeador. Quién sabe si también en campeón mundial. Algo que ya consiguió y quiere repetir.

Cabe recordar que si bien Ruiz está ansioso por poder concretar su trilogía ante Anthony Joshua, Eddy Reynoso ya lo ha convencido de lo oportuno que será poder realizar previamente al menos dos combates en lo que ir poniendo en práctica y perfeccionando todas las nuevas estrategias que construyan juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Working on my speed �� @fashionnovamen fashionnovapartner

Una publicación compartida por Andy Ruiz Jr (@andy_destroyer13) el

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail