arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El video de Ángela Lerena parodiando a la plataforma de saludos de famosos

Otros Offside

Ángela Lerena también se "sumó" a la plataforma de saludos de famosos: "¿Andás con ganas de un video?"

La periodista y un divertido video que subió a sus redes sociales parodiando a la página web del momento.

Bolavip
Redacción Bolavip

El video de Ángela Lerena parodiando a la plataforma de saludos de famosos

El video de Ángela Lerena parodiando a la plataforma de saludos de famosos

Las redes sociales se vieron sorprendidas en estas horas debido a la reaparición de una plataforma llamada "Famosos", que le permite los usuarios pedirle a su estrella favorita un saludo a cambio de una significativa suma económica.

Los valores van desde los 5 hasta los 200 dólares y en la misma se pueden seleccionar diferentes categorías tales cómo "cumpleaños", "agasajos", "saludos", o "mensajes para envíar fuerzas". “Elige a tu famoso y solicita el mensaje. Completa el proceso de pago. ¡Recibe tu video personalizado!”, reza el lema de la página web estadounidense.

Por supuesto, la polémica no instaló en tardarse. Muchos en Twitter cuestionaron que los mencionados 'famosos' le terminen cobrando por un saludo a quienes son considerados sus fanáticos. Otros, como es el caso del actor Freddy Villarreal, no tuvieron problemas en admitir con naturalidad su presencia en el sitio. 

Quien se lo tomó para la broma fue Ángela Lerena, periodista que hoy forma parte de las transmisiones del fútbol argentino. La también conductora grabó un video que, en principio, parecía estar promocionando famosos.com. Sin embargo, terminó realizando una parodia que se viralizó rápidamente en las redes.

"¿Qué hacés, campeón? ¡Máquina! ¿Andás con ganas de un video de felicitación, cumpleaños, saludos, casamiento? Bueno, se lo vas a tener que pedir a los famosos esos de la aplicación porque yo con tres pibes tengo un quilombo bárbaro, no te lo puedo grabar ni en p...", dijo Ángela entre risas. ¡Qué personaje!

Temas:

  • angela lerena
  • offside

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail