arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Anthony Joshua vuelve al Estadio de Wembley

Otros Boxeo

Anthony Joshua anunció que vuelve con público en un mítico estadio de Inglaterra

Finalmente Anthony Joshua y Kutrav Pulev se enfrentarán el próximo 12 de diciembre en el mítico Estadio de Wembley.

Bolavip

Anthony Joshua vuelve al Estadio de Wembley

Anthony Joshua vuelve al Estadio de Wembley

Tras casi un año si pisar un ring, Anthony Joshua regresa en el último mes del 2020 para defender su Títulos Mundiales AMB, FIB y OMB frente Kutrav Pulev. Sin embargo, en la última hora se confirmó que será en el Estadio de Wembley y que tendrá la presencia de 1000 personas.

Una de las grandes características que tiene las carteleras que encabeza el británico es que convoca una gran cantidad de público, al igual que su compatriota. Sin embargo, esto en su tierra, y en el reconocido estadio de Londres, no lo hace desde 2018 cuando derrotó por la vía rápida a Alexander Povetkin

"No puedo decirles lo feliz que estoy de ver a los fanáticos regresar a nuestros eventos de boxeo en vivo", expresó Hearn en un comunicado según lo informado por ESPN. Además, comentó que, a pesar de que su equipo hizo un gran trabajo en los últimos 10 meses, ellos viven de los fanáticos. 

Y agregó: “Es tan apropiado que puedan regresar para una pelea de AJ (Anthony Joshua), cuando en los últimos años él ha roto todo tipo de récords de asistencia en el Reino Unido y más allá. Este es un movimiento muy positivo para el boxeo y todos los deportes”.

Anthony Joshua vs. Kutrav Pulev – Títulos Mundiales Pesado AMB, FIB y OMB

Finalmente, el combate entre el británico y búlgaro se realizará el próximo 12 de diciembre entre el Estadio de Wembley ya que en primera instancia se iba a realizar en el inmueble del Tottenham Hotspur. Por otro lado, la última pelea de Joshua fue frente a Andy Ruiz, cuando lo venció por puntos en Arabia Saudita, mientras que la Pulev viene de ganarle a Rudel Booker por puntos unánimes en noviembre 2019

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail