arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Daniel Dubois recibió el apoyo de Anthony Joshua.

Otros Boxeo

Anthony Joshua defendió a un peleador que fue tratado de cobarde tras perder el último sábado

Daniel Dubois fue tratado de cobarde tras perder frente Joe Joyce y Anthony Joshua salió a defenderlo.

Bolavip

Daniel Dubois recibió el apoyo de Anthony Joshua.

Daniel Dubois recibió el apoyo de Anthony Joshua. (Foto: Getty)

El último fin de semana en Gran Bretaña Joe Joyce se impuso por KO 10 frente a Daniel Dubois en el que era considerado un duelo entre dos grandes promesas del peso pesado de ese territorio. Sin embargo, tras la derrota el británico de 23 años fue criticado y Anthony Joshua salió a defenderlo luego de que lo hayan tratado de cobarde. 

En el Church House de Westmister se dio uno de los grandes choques del año entre dos grandes peleadores de los pesos completos de Inglaterra. El mismo comenzó con Dubois controlando las acciones ya que para el primer round hizo temblar a su rival, quien finalmente se recompuso y pudo derrotarlo en el décimo round luego de que el nacido en Londres haya puesto rodilla en el piso tras una grave lesión en su ojo izquierdo. 

Esta situación a Daniel Dubois le trajo una catarata de críticas y fue tratado de cobarde, por lo que Anthony Joshua salió a defenderlo. “Si Daniel necesita alguien con quien hablar, debería llamarme. Es fácil para la gente criticar desde fuera del ring, pero algunas personas han estado fuera de lugar”, expresó el campeón del mundo de los pesado al diario The Sun

Además, le lanzó un dardo a los defensores de la MMA que defienden la sumisión y que luego critican a un peleador con una gran lesión ocular. “Lo llaman cobarde, ¿ellos son serios”, declaró el británico.

“Llegará el momento de Daniel. Creo que lucharé contra él y Joyce. Joyce está subestimado. Tenía un historial de aficionado superior y se nota. Este es un gran momento para el boxeo británico de peso pesado, nunca ha sido más fuerte, y esos dos muchachos son parte de él", finalizó Anthony Joshua.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail