Sergio el Kun Agüero: máximo anotador en la historia del City. (Foto: Getty)

Aporte goleador del Kun y el City sigue puntero

Bolavip
Redacción Bolavip

Sergio el Kun Agüero: máximo anotador en la historia del City. (Foto: Getty)

Sergio el Kun Agüero: máximo anotador en la historia del City. (Foto: Getty)

Manchester City es más puntero que nunca con indiscutible victoria sobre el Arsenal por 3-1 con goles de De Bruyne, Agüero y Gabriel Jesús. Descontó Lacazette para los Gunners.

>

Con Agüero premiado en la previa por ser el máximo goleador en la historia del Manchester City, el equipo de Guardiola consiguió una nueva valiosa victoria sobre el Arsenal en condición de local. Siendo superiores desde el comienzo, los ciudadanos consiguieron la primera a los 19 del primer tiempo con una magia de Kevin De Bruyne que con dos amagues destuyó a la defensa del Arsenal e hizo delirar al Etihad Stadium.

En la segunda parte, golpeó de nueva cuenta, rápidamente el City. Falta en el área sobre Sterling y Agüero canjeó el penal por gol para ratificar su premio recibido antes del encuentro ante todo el aplauso de su gente. Arsenal no dejaría que fuera fácil la victoria y encontró el descuento en una habilidad de Alexandre Lacazette en el minuto 65.

Pero el City quería ampliar la ventaja y lo consiguió en los pies de Gabriel Jesús con algo de Polémica. David Silva estaba adelantado cuando recibió la pelota para asistir al brasileño que vuelve a gritar un gol ante los suyos para ratificar al City puntero de la Premier.


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail