MÁS DE Otros

Otros Boxeo

"Apuesto que puedo enseñarte en tu propio juego": Jason Knight desafía a Paulie Malignaggi

El hombre que este fin de semana venciera a Artem Lobov en Bare Knuckle FC se animó a retar al boxeador en su especialidad.

Bolavip
Redacción BolaVip

"Apuesto que puedo enseñarte en tu propio juego": Jason Knight desafía a Paulie Malignaggi

El gran triunfo de Jason Knight de este fin de semana en Bare Knuckle FC ante Artem Lobov no solo le devolvió la confianza, sino también lo puso en la cómoda posición de pedir combates. Y él, obviamente aprovechó esa oportunidad.

Pero no fue contra cualquiera, sino que se animó por un nombre grande. A través de su cuenta de Instagram, el luchador pidió enfrentarse contra Paulie Malignaggi. Lo curioso es que quiere que sea en boxeo.

Sé que no quieres pelear en BKFC nuevamente, pero ¿qué le dirías a una pelea de boxeo? ¡¡No tengo peleas de boxeo profesionales anteriores, pero apuesto a que puedo enseñarte en tu propio juego!!", señaló.

Cabe recordar que Malignaggi hizo su debut en Bare Knuckle en junio pasado cuando cayó por decisión unámine ante Artem Lobov, en uno de los combates más esperados de la compañía. De ahí en más el propio boxeador descartó volver a hacerlo.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail