INCREÍBLE. Wayne Shaw, aspirando el banco de suplentes del Arsenal en ojotas.

Arquero maravilla: pasó la aspiradora y se comió una hamburguesa

Por: Redacción Bolavip

INCREÍBLE. Wayne Shaw, aspirando el banco de suplentes del Arsenal en ojotas.

INCREÍBLE. Wayne Shaw, aspirando el banco de suplentes del Arsenal en ojotas.

Por la quinta ronda de la Copa FA, Arsenal superó 2-0 a Sutton. Sin embargo, todas las miradas fueron acaparadas por el portero suplente del equipo local: pesa casi 130 kilos, aspiró el banco de los Gunners y se comió una hamburguesa.

>

La quinta ronda de la histórica Copa FA de Inglaterra ofreció la tranquila victoria por 2-0 de Arsenal como visitante del humilde Sutton United. En el estadio Gander Green Lee, los comandados por Arsene Wenger no trabajaron demasiado para imponerse y seguir adelante en el certamen doméstico.

De todos modos, quien se quedó con todas las miradas fue Wayne Shaw, arquero suplente del conjunto local. Tiene 45 años y pesa casi 130 kilos, pero además es muy solidario. Brindó una entrevista en ojotas y aspiró el banco de suplentes del Arsenal. Realmente insólito. Eso sí: después le agarró hambre y se comió una hamburguesa en medio del partido.

Para la anécdota quedaron las dos anotaciones de los Gunners, que también quedaron anonadados por la presencia de Shaw. En definitiva, Lucas Pérez (27') y Theo Walcott (55') fueron los autores de los goles del Arsenal, que terminó sin ser el principal protagonista del juego.

+ Shaw, un apasionado por las hamburguesas:

+ El fixture de la Copa FA

+ El resumen del encuentro:

Temas:

  • curiosidades
  • copa fa
  • sutton
  • arsenal

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail