<strong>BAJARÍA.</strong> Por el momento, es Veracruz quien descendería a la segunda categoría si el cociente se definiese hoy. (Foto: Getty)

MÁS DE Otros

Así arranca el cociente en México

Por: Redacción Bolavip

<strong>BAJARÍA.</strong> Por el momento, es Veracruz quien descendería a la segunda categoría si el cociente se definiese hoy. (Foto: Getty)

BAJARÍA. Por el momento, es Veracruz quien descendería a la segunda categoría si el cociente se definiese hoy. (Foto: Getty)

El Clausura aún no se ha disputado pero los equipos que están "coqueteando" con el fondo de la tabla de promedios comienzan a mirar qué tan cerca están de perder la categoría. Por el momento, es Veracruz quien se ubica último en esta infartante clasificación.

La primera parte de la rueda de la Liga MX ha finalizado y los equipos se encuentran preparándose para lo que será el Clausura. Es que tras la finalización del Apertura, los clubes que integran la Primera División del fútbol azteca ya visualizan lo que será el sprint final y cuáles son los objetivos que tiene cada plantilla en su horizonte. Justamente, en Veracruz las aspiraciones no son nada felices: deben salvarse del descenso.

Sí, el equipo de Cardozo se ubica último en los promedios y, de finalizar el cociente en estas horas, es su equipo quien debería bajar a la segunda categoría.


¿Cómo está esa indeseable tabla, exceptuando a Veracruz? Por encima del equipo dirigido por José Saturnino se encuentra Querétaro (a ocho unidades). De todas formas, y para que ustedes mismos corroboren cómo son las estadísticas equipo por equipo, aquí les dejamos el cociente en todo su esplendor:

+ Así arranca el cociente de la Liga MX:



Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail