Javier Fernández y James Rodríguez.

MÁS DE Otros

Otros Curiosidades

Así es como James 'usa' a Javier Fernández de colchón emocional para sentirse feliz

'El Cantante del Gol' contó una anécdota personal que tiene con James Rodríguez con relación al Mundial de Brasil 2014.

Bolavip
Redacción BolaVip

Javier Fernández y James Rodríguez.

Javier Fernández y James Rodríguez.

Javier Fernández Franco sigue siendo la figura y el personaje principal del canal RCN y Win Sports. Esta vez, salió un poco del fútbol para pasar por el programa de entretenimiento de su nueva casa profesional.

En 'La Movida', el relator le contó al país la emotiva anécdota que tiene con James Rodríguez. El futbolista le agradeció por su narración del gol que él anotó en el Maracaná contra Uruguay. Eso fue en los octavos de final de la Copa del Mundo que se jugó e Brasil.

"James me dijo: ‘No te alcanzas a imaginar lo que significa eso para mí. Yo lo tengo guardado cuando me siento mal, juego mal, a veces no me va bien. Pongo el gol, te escucho y es como si todo cambiara para mí'”.

Y no es para menos. Ese gol le sirve al '10' de la Selección Colombia como motivación para salir de algún momento malo. Fue escogido como la mejor anotación de ese Mundial y contribuyó a que James ganara la Bota de Oro de la Copa del Mundo de la FIFA. 

 Ese gol y los otros que narró Javier Fernández en ese Mundial también significaron mucho para el relator. En algún momento, la FIFA le hizo un reconocimiento a él por la forma de cantar las anotaciones de la Tricolor.

Temas:

  • James Rodríguez
  • Javier Fernández Franco
  • Selección Colombia
  • Mundial Brasil 2014

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail