arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mariana Echeverría y Óscar Jiménez están a punto de ser padres. (@marianaecheve)

Otros CURIOSIDADES

Así es la prueba de coronavirus: Mariana Echeverría compartió su sufrimiento

La esposa del portero del América, Óscar Jiménez, se realizó la prueba de detección de coronavirus a sus casi seis meses de embarazo.

Bolavip

Mariana Echeverría y Óscar Jiménez están a punto de ser padres. (@marianaecheve)

Mariana Echeverría y Óscar Jiménez están a punto de ser padres. (@marianaecheve)

Mariana Echeverría y Óscar Jiménez están a poco más de tres meses de conocer a su pequeño Lucca, con quien se estrenarían como padres, por lo que no han dejado de tomar todas las medidas sanitarias de prevención para evitar cualquier tipo de riesgo para su bebé.

Hace unos días, la conductora de Televisa anunció que regresaba trabajar, con sus casi seis meses de embarazo, a los foros del programa en el que ha sido protagonista desde hace ya varios años 'Me caigo de risa'.

(@marianaecheve)

Es así que se tuvo que realizar la prueba de detección de coronavirus, y pese a su sufrimiento, la esposa del arquero del América no dudó en compartir su experiencia, a través de una historia en su cuenta de Instagram.

Mariana Echeverría mostró lo nerviosa que se encontraba antes de que le realizaran el hisopado y posteriormente apareció en plena intervención del especialista, incluso, confesó que tuvo que silenciar su video debido a las groserías que dijo por el sufrimiento que le causó.

Por su parte, el guardameta de las Águilas se encuentra entrenando con el equipo de Coapa, el cual se prepara para hacer su presentación en casa en el torneo Guard1anes 2020, este sábado a las 21:00 horas, en el Estadio Azteca, ante Xolos, en el duelo correspondiente a la Jornada 2.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con paso firme #Guard1anes2020 #FortalezaÁguila

Una publicación compartida por Oscar F (@oscarfcofabela1) el

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail