FMS España

MÁS DE Otros

Otros Freestyle

Así está la tabla de posiciones de la FMS España

Aquí te contamos cómo quedó la tabla de posiciones de la FMS España luego de la octava jornada.

Bolavip
Redacción BolaVip

FMS España

FMS España

Aunque todavía queda una fecha por disputarse, la consagración de Chuty como campeón de la FMS España será solo cuestión de tiempo, ya que aún perdiendo sin réplica ante Bnet, será casi imposible que este lo supere en puntos de batalla.

Cabe recordar que Chuty sumó tres unidades en la octava jornada gracias a la ausencia de su rival, Zasko, mientras que Bnet perdió su duelo al no presentarse frente a Walls.

+Así marcha la tabla de posiciones:

1- Chuty (2737) 22 pts.

2- Bnet (2532) 19 pts.

3- Skone (2541) 18 pts.

4- Blon (2401) 13 pts.

5- Walls (2442) 11 pts.

6- Mister Ego (2325) 10 pts.

7- Errecé (2300) 9 pts.

8- Force (2081) 7 pts.

9- BTA (2242) 6 pts.

10- Zasko (2335) 5 pts.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

COMUNICADO OFICIAL . Ante los acontecimientos de la #FMSBARCELONA, desde Urban Roosters queremos manifestar lo siguiente . Tanto en Urban Roosters como en FMS no somos responsables de la ausencia de los competidores Zasko y Bnet, ya que fue una decisión unilateral de estos dos competidores el no acudir a la fecha de FMS Barcelona y comunicárnoslo sin casi margen de reacción . Atendiendo al reglamento de FMS, Walls y Chuty recibirán de forma directa los 3 puntos ante la no presentación de sus rivales, los 4 recibirán una media de los puntos acumulados de Batalla (PTB) que lleven hasta este momento y será considerado como falta muy grave . Como organización y responsables finales del evento, intentamos suplir estas bajas lo mejor que pudimos, y desde aquí queremos agradecer y hacer mención especial al público que estuvo presente y apoyando el show durante todo el evento pese a lo ocurrido. También queremos agradecer a los freestylers, jurados, host y DJ, que dieron la cara pese a que muchos se viesen afectados deportivamente por la ausencia de sus compañeros, en especial a Chuty y Walls ya que fueron ellos los que no pudieron realizar sus enfrentamientos . Por último recalcar que desde Urban Roosters queremos trasmitir nuestras mas sinceras disculpas a los seguidores y seguidoras que se vieron afectados por la decisión de estos dos competidores y agradecemos el buen ambiente creado en la jornada, pese a este "inconveniente"

Una publicación compartida de Urban Roosters (@urbanroosters) el

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail