arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Las 'Cholas de Chalco' han protagonizado un sinfín de memes. Foto: Internet.

Otros OFFSIDE

Así luce hoy una de 'Las Cholas de Chalco' a 10 años de su video viral y tras miles de memes

La autora de la famosa frase "las gafas aquí significan" volvió a aparecer en las redes sociales con un cambio sorprendente.

Bolavip
Redacción BolaVip

Las 'Cholas de Chalco' han protagonizado un sinfín de memes. Foto: Internet.

Las 'Cholas de Chalco' han protagonizado un sinfín de memes. Foto: Internet.

Uno de los videos más populares en las redes sociales, de la historia, sin duda algunas es el de las 'Cholas de Chalco', el cual a su vez dio paso a un sinfín de memes gracias a la frase de una de sus protagonistas: "Las gafas aquí significan...".

Han pasado casi 10 años desde que el Canal 40 publicó un reportaje acerca de la pandilla "Reyes sureños 12 Chalco Unión de Guadalupe”, en el municipio de Valle de Chalco, y de la que formaban parte las chicas que protagonizaron el video.

Foto: Redes sociales
Foto: YouTube

Una de ellas, Karla, fue la encargada de dar a conocer algunos 'códigos' de vestimenta que tenía la agrupación, como los colores que utilizaban y su significado para cada ocasión, así como la famosa posición de los lentes negros: en los ojos, tristeza; en la frente, de un barrio pesado y atrás, el respaldo de su barrio.

Es así que el youtuber 'Yulay' se dio a la tarea de visitar aquel barrio en el Estado de México y logró encontrar justamente a Karla, quien le informó que los integrantes de la temida pandilla tomaron diferentes caminos desde hace seis o siete años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los lentes aquí significa..................... Ya esta arriba el video de las cholas de Chalco ��

Una publicación compartida por Yulay (@yosoyyulay) el

Algunos se casaron, otros más se fueron del barrio y algunos lamentablemente perdieron la vida, víctimas de alguna adicción, de acuerdo con la información de Karla, quien luce completamente diferente a aquella joven que ofreció la entrevista en 2011.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail