Aczino y Lobo Estepario dejaron alta la bandera de México.

MÁS DE Otros

Otros Offside

Así representaron Aczino y Lobo Estepario a México en la Red Bull Batalla de los Gallos

Los raperos aztecas tuvieron en España una gran noche a pesar de no poder llevarse el título y dejaron en alto la bandera tricolor. 

Bolavip

Aczino y Lobo Estepario dejaron alta la bandera de México.

Aczino y Lobo Estepario dejaron alta la bandera de México.

México contó con dos representantes en una nueva edición de la Final Internacional de Red Bull. Se trata de Aczino y Lobo Estepario, quienes dieron que hablar en el estadio Wizink Center, en España.

Ambos hicieron un buen papel, aunque no pudieron llevarse el título. Por un lado, Lobo Estepario decidió cruzarse con Zasko, local, en los octavos de final. El azteca dio un gran nivel, pero cayó con el español tras una réplica.

Lobo dejó buenas rimas e hizo vibrar a todos los presentes. Fue muy hiriente en sus barras y estuvo a nada de derrotar a uno de los favoritos.

Por la otra vereda, Aczino se enfrentó a Wos en octavos de final reviviendo las últimas dos finales de la competencia. Ambos dieron una exhibición de freestyle y luego de dos réplicas, el jurado dio ganador al mexicano.

 

En cuartos de final, Mauricio Hernández se vio las caras con otro argentino: Trueno. Esta vez, se llevó la victoria de manera directa para meterse en una nueva semifinal.

En esta instancia finalmente cayó y sus esperanzas de bicampeonato se diluyeron. Valles T, colombiano, lo doblegó dando un gran nivel y se clasificó a la gran final.

 

Al batallero mexicano no le quedó otra que ir por el tercer puesto y no falló. Venció cómodamente al tico SNK y, de esta manera, selló su boleto para la próxima Final Internacional de Red Bull de 2020. 

 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail