arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mike Tyson generó una gran cantidad venta de PPV.

Otros Boxeo

Asombros: la millonaria venta de PPV que generó Mike Tyson con su regreso

Mike Tyson volvió el último sábado frente a Roy Jones Jr. y generó una venta millonaria de PPV.

Bolavip

Mike Tyson generó una gran cantidad venta de PPV.

Mike Tyson generó una gran cantidad venta de PPV. (Foto: Getty)

La vuelta de Mike Tyson generó aplausos y repudios tras realizar la exhibición frente a Roy Jones Jr. Sin embargo, no hay dudas de que el estadounidense hizo un gran negocio tras vender más de un millón PPV

No había dudas que la vuelta de Iron Mike a un ring era un negocio asegurado si tenía una promoción acorde. Es más, esto se sabía desde que los fanáticos enloquecieron cuando el excampeón del mundo confirmó que regresaba al boxeo tras 15 años

Sin embargo, pocos imaginaron el gran éxito que iba a tener su pelea ya que era una exhibición frente a Roy Jones Jr. Es decir, un combate que puede o no generar dinero porque no dejaba de ser una pelea entre dos peleadores retirados. 

A pesar de esto, según fuentes del portal NY Figth, el estadounidense generó al menos 1 millón 200 mil ventas de PPV por un valor de 50 dólares cada uno. A su vez, aclaró que no se iba a saber con exactitud la cifra final, pero que estimaban que no iba a superar el millón 500 mil.

Cabe redorar, según lo informado por el Diario AS, que Mike Tyson se quedó con una bolsa de 10 millones dólares, mientras que Roy Jones Jr. solo se quedó con un millón.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail