ANGELITO CORREA. El ex-San Lorenzo aportó un gol. (Foto: Getty)

Atlético de Madrid se relajó y perdió, pero igual pasó de ronda

Por: Redacción Bolavip

ANGELITO CORREA. El ex-San Lorenzo aportó un gol. (Foto: Getty)

ANGELITO CORREA. El ex-San Lorenzo aportó un gol. (Foto: Getty)

El conjunto de Simeone caýo por 3 a 2 ante Las Palmas como local, aunque gracias al triunfo logrado en la ida avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey. Ángel Correa marcó uno de los tantos del equipo colchonero que ahora espera por Córdoba o Alcorcón.

Diego Pablo Simeone no se fue satisfecho del Calderón. Si bien alcanzó el objetivo de pasar de ronda en la Copa del Rey, la imagen que dejó su Atlético de Madrid en la revancha de los octavos de final ante Las Palmas dista mucho de ser ideal.

El cuadro colchonero era amplio favorito de cara a la vuelta tras el 2 a 0 de la ida y reforzó la idea en el arranque del segundo tiempo, cuando Antoine Griezmann empujó a la red un centro de Nicolás Gaitán. Las Palmas sintió el golpe, pero no renunció a su idea de juego asociado y pelota al pie. A través de esa fórmula y mediante una gran jugada colectiva de área a área, Marko Livaja encontró la igualdad.

Ángel Correa se encargó de matar las ilusiones visitantes apenas 4 minutos después del empate. Aprovechó un pelotazo, le ganó la posición al último hombre y definió por entre las piernas del arquero Lizoain para poner el 2 a 1. Serie liquidada...¿o no?

La clasificación del Aleti nunca estuvo en duda, pero los goles de Livaja nuevamente y de Mateo García en el final del partido encendieron las alarmas en el conjunto del Cholo. Un llamado de atención para tener en cuenta más adelante. Lo cierto es que Atlético de Madrid está en cuartos de final, donde aguarda por Alcorcón o Córdoba.




Temas:

  • copa del rey
  • atlético de madrid
  • las palmas
  • octavos de final
  • correa

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail