arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Aczino está de cumpleaños.

Otros Offside

Azcino está de festejo: el mejor freestyler de la historia cumple 29 años

Mauricio Hernández está cumpliendo 29 años de edad.

Bolavip
Redacción BolaVip

Aczino está de cumpleaños.

Aczino está de cumpleaños.

Un día como hoy, pero de 1991, en Neza, estado de México, nacía Mauricio Hernández, más conocido como "Aczino" y, según los comentarios de los demás raperos de la élite mundial, es el mejor freestyler que se ha parido, y lo ha demostrado en cada competencia a la que asistió, dejando huellas imborrables.

En el día de hoy, Mauricio está cumpliendo 26 años de edad. En el mundo del rap y las batallas, el ha logrado ganar prácticamente todo. En 2017 logró quedarse con la mayor competencia: Red Bull Batallas de los Gallos Internacional, y sonsagrarse como el campeón del mundo, luego de vencer a Wos en la final.

2019 fue el año en que Aczino confirmó ser el mejor gallo de la historia: el mexicano se presentó a todas las competiciones que se han realizado y logró llevarse el primer puesto en todas, dejando a sus rivales en rídiculo.

Además, el año anteriormente mencionado fue un momento triste para el freestyle. Aczino se retiró de las batallas luego de estar más de 10 años compitiendo en el circuito. Su última competencia fue la FMS Internacional, donde se despidió como campeón, derrotando al español Chuty en la finalísima.

Son muchos los títulos que Mau ha obtenido a lo largo de su extensa trayectoria como MC. En total son 41: 3 Regionales, 18 Nacionales y 21 Internacionales. Una verdadera locura.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail