Barcelona quiere recuperar a Thiago

Barcelona quiere recuperar a Thiago

Por: Redacción Bolavip

Barcelona quiere recuperar a Thiago

Barcelona quiere recuperar a Thiago

La directiva culé intentará seducir al mediocampista de regresar a casa, aunque en Bayern Munich opondrán férrea resistencia a su partida.

>

Todavía son muchos los que se preguntan en Barcelona por qué se permitió, allá por 2013, que Thiago Alcántara partiera rumbo a la Bundesliga a cambio de 25 millones de euros, cifra que consideran irrisoria teniendo en cuenta que era uno de los futbolistas con mayor proyección del equipo.

Lo cierto es que al equipo culé no le quedó mucha opción, puesto que en el contrato del jugador estaba explicitado que si no jugaba el 60 por ciento de los minutos de aquella temporada, su cláusula bajaría de los 90 a los 18 millones, por lo que se decidió venderlo al Bayern Munich antes de que su precio cayera todavía más.

Pero cuatro años más tarde, en Barcelona están dispuestos a repatriar al futbolista y ya han comenzado un plan de seducción que, sin embargo, encontrará férrea oposición en el equipo alemán, donde Thiago se convirtió en una pieza clave.

En el club español, sin embargo, confían en que se repetirá la historia de Cesc Fábregas, quien a pesar de la negativa del Arsenal a dejarlo partir, terminó presionando para demostrar que sí estaba en condiciones de jugar en el primer equipo culé.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail