¿FUTURO BLAUGRANA? El fichaje de Lemar es más factible que el de Mbappé. (Foto: Getty)

MÁS DE RUSIA 2018

Barcelona también se apunta a Lemar

Por: Redacción Bolavip

¿FUTURO BLAUGRANA? El fichaje de Lemar es más factible que el de Mbappé. (Foto: Getty)

¿FUTURO BLAUGRANA? El fichaje de Lemar es más factible que el de Mbappé. (Foto: Getty)

Además del interés por Mbappé, el conjunto catalán está siguiendo muy de cerca al joven extremo francés y buscaría ficharlo a mitad de año.

>

La gran temporada que está realizando Monaco tiene a todos maravillados en Europa, especialmente a los clubes más importantes del viejo continente, que ya se están peleando para contratar a las jóvenes figuras del equipo que marcha líder en la Ligue 1.

En los últimos días se habló mucho sobre el futuro de Kylian Mbappé, el goleador de tan solo 18 años que ya es pretendido por equipos de la talla de Paris Saint-Germain, Real Madrid y Barcelona, entre otros.

Monaco pagó 4 millones de euros a Caen por Lemar en 2015

Sin embargo, el delantero no es la única joven figuras monagesca en la agenda de los catalanes, ya que según el diario francés L'Equipe, también están siguiendo muy de cerca a Thomas Lemar.

La publicación asegura que el Barça viene siguiendo al francés de 21 años desde su llegada a Monaco a mediados de 2015. Desde entonces, el futbolista que ya fue convocado a la selección absoluta se ha transformado en una de las figuras de la Ligue 1 y en esta temporada ya lleva convertidos siete goles en la liga, dos en Champions y dos más en la Copa de Francia.

Lemar es un extremo zurdo que juega por la banda izquierda, aunque también puede hacerlo por la derecha sin problemas. Barcelona estaría estudiando la posibilidad de intentar ficharlo a final de temporada, lo que le costaría unos 30 millones de euros.

+ Mbappé quiere quedarse en Monaco

Temas:

  • Lemar
  • Ligue 1
  • mercado
  • barcelona
  • monaco
  • francia



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail