DT QUE GANA, NO SE TOCA. El presidente sabe la importancia del entrenador en su carrera política.

MÁS DE Otros

Bartomeu: "Luis Enrique seguirá"

Bolavip
Redacción Bolavip

DT QUE GANA, NO SE TOCA. El presidente sabe la importancia del entrenador en su carrera política.

DT QUE GANA, NO SE TOCA. El presidente sabe la importancia del entrenador en su carrera política.

Ante los rumores que anunciaban la salida del técnico campeón por problemas en el vestuario, Bartomeu confirmó la continuidad del entrenador español para la próxima temporada: "No hay motivos para romper el contrato".

>

Los últimos encuentros del 2014 y los primeros de este año, denotaban que Luis Enrique estaba con un pie afuera del Barcelona, ni siquiera contaba con el sustento de sus propios dirigidos. Hoy, Josep Bartomeu, presidente del FC Barcelona, le puso puntaje a su temporada en el banco culé: "Ha hecho una temporada de 10".

No hay que sufrir, Luis Enrique seguirá

A más de un mes de las elecciones presidenciales, la fecha oscila entre la segunda y tercera semana de julio, el presidente sabe que gran parte de su crédito político ha venido con la Quinta. Quien asumió a principios de 2014 tras la renuncia de Sandro Rosell, ya ha lanzado su primer promesa de ganar en el próximo mes: " Si soy yo, le propondré la renovación (a Luis Enrique)". El vínculo del español con la institución vence en un año.

"No hay que sufrir, Luis Enrique seguirá", reveló el presidente y rompió con todos los rumores que contaban la salida del DT por problemas con la plantilla. Además, contó cómo ve al cuerpo técnico para los meses después de ser campeones de Europa: "Lo he visto muy ilusionado. A él y a su equipo técnico".

Tras la presentación oficial del nuevo fichaje, Aleix Vidal, quien no podrá jugar hasta enero por la sanción de la UEFA, el directivo aseguró que la compra ha sido consensuada con Luis Enrique.

"La victoria tiene varios padres, la derrota ninguno", reflexionó una vez un viejo conocido de Luis Enrique, José Mourinho. Hoy goza de la autoría de un nuevo e histórico triplete, a meses de ser casi destituido por la prensa y aficionados.

+ Las declaraciones del entrenador campeón de Europa:

[calipso id="0_9b2wzts1" site="bv"]

+Curiosidades del festejo del Barca con su gente.

+El glorioso desayuno de Messi tras la Champions.

Temas:

  • luis enrique
  • barcelona
  • bartomeu
  • técnico

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail