PODER DE FUEGO. En 2015, Dost lleva marcados tres dobletes y un poker de goles.

MÁS DE Otros

Bas Dost revoluciona Europa

Bolavip
Redacción Bolavip

PODER DE FUEGO. En 2015, Dost lleva marcados tres dobletes y un poker de goles.

PODER DE FUEGO. En 2015, Dost lleva marcados tres dobletes y un poker de goles.

El delantero del Wolfsburgo tiene un inicio de año a puro gol en la Bundesliga y ya llamó la atención de los equipos más importantes de Europa.

>

El holandés Bas Dost sorprendió a propios y extraños con su destape goleador en el arranque de 2015. Lleva anotados un total de 11 goles en 6 partidos, alcanzando un promedio que destroza lo hecho por los mejores delanteros de Europa.

Sólo Lionel Messi, con 14, anotó más goles que Dost en 2015.

Llegó a Wolfsburgo en 2012 proveniente del Heerenveen de su país y tuvo una campaña debut más que aceptable, anotando 12 goles en 33 partidos. Sin embargo, en la temporada siguiente sufrió varias lesiones y apenas llegó a disputar 15 encuentros. Por eso para muchos su aparición es toda una novedad.

Dost se muestra en plena forma en el inicio del año y ha logrado llamar la atención de importantes clubes europeos como Chelsea, Manchester City y Arsenal. El holandés tiene una característica que escasea en el fútbol moderno: no sale del área y se mueve en ella con maestría.

La importancia del delantero de 25 años para Wolfsburgo es clave, ya que el equipo no ha visto la derrota en ninguno de los juegos en los que ha marcado. Sin embargo, su salida preocupa y mucho porque la cláusula para rescindir su contrato quedó demasiado baja para las condiciones que ha comenzado a demostrar.

+Así define Bas Dost

+Noticias del fútbol alemán

+A Messi le recomiendan jugar en PSG

+Falcao en la órbita de Real Madrid

+Disfruta los mejores videos del día

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail