David Beckham fue presentado en el Madrid en Julio del 2003. (Foto: Getty)

Beckham: "Cuando el United me vendió al Madrid, me hundí"

Por: Redacción Bolavip

David Beckham fue presentado en el Madrid en Julio del 2003. (Foto: Getty)

David Beckham fue presentado en el Madrid en Julio del 2003. (Foto: Getty)

El histórico jugador inglés confesó que no vio partidos de los Diablos Rojos durante tres años y se sintió hundido con aquella transferencia.

¿Quién diría? Catorce años después, David Beckham confiesa que no la pasó bien en aquella transición entre el Manchester United y el Real Madrid en aquel julio del 2003. En una entrevista en la BBC, el exjugador inglés confesó que esperaba retirarse en Old Trafford y que se sintió hundido cuando salió de ahí.

Me quedé hundido y en shock, no los vi durante tres años

"Cuando el Manchester United decidió venderme me quedé hundido y en shock. No vi sus partidos en los siguientes tres años" -confesó el histórico volante que hacía magia entre los 90's y 2000's en Europa-. En aquella entrevista, también, el Spice Boy habló de los abusos que hay en la Premier League.

"Nunca viví algo así, lo máximo que vi en Old Trafford fue a los veteranos haciendo bailar a los jóvenes delante de todos cuando alguno se pasaba de la línea. Era una forma de enseñar una lección y no ocurría nada malo" -finalizó David Beckham, que se retiró del fútbol en 2013-.

+ Un crack difícil de olvidar

+ El Madrid aumentó su ventaja en La Liga

+ FIFA no reconoce la Copa Intercontinental

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail