EL HÉROE. Giroud festeja ante la afición el agónico 4-3 (Foto: Getty).

¡Bendita seas! La Premier League volvió con todo

EL HÉROE. Giroud festeja ante la afición el agónico 4-3 (Foto: Getty).

EL HÉROE. Giroud festeja ante la afición el agónico 4-3 (Foto: Getty).

En el primer juego del campeonato, Arsenal y Leicester City jugaron un partidazo para los fanáticos: fue 4-3 para los Gunners, que lo ganaron gracias a un espectacular cabezazo de Giroud a los 84'. ¡Volvió el fútbol!


Después de semanas sin fútbol oficial, Arsenal y Leicester City abrieron el telón de la Premier League 2017-18. Los Gunners y los Foxes le devolvieron la actividad al fútbol inglés en el Emirates Stadium.

En un juego que tuvo goles al comienzo y al final, a los cuatro minutos de juego ya iba 1-1. En 98 segundos, Alexandre Lacazette abrió el marcador. Pero a las pocas jugadas, Shiji Okazaki aprovechó una mala salida de Petr Cech y empató el duelo.

Lacazette tardó 98 segundos en anotar su primer gol en la Premier League

Para antes del descanso, Jamie Vardy dio vuelta el resultado para la visita, pero a los 46' Daniel Welbeck puso el 2-2. La entrada ya estaba paga para todos los espectadores del juego hasta allí.

Sin embargo, Vardy nuevamente apareció para poner en ventaja al Leicester City. Pero Arsene Wenger movió el banco de suplentes y encontró la solución: a los 37' de la segunda parte, Aaron Ramsey lo empató, y a los 39' Oliver Giroud, en un cabezazo soberbio que dejó sin posibilidades a Kasper Schmeichel, puso el 4-3 y sentenció la remontada del Arsenal.

Volvió la Premier League, señores. Regresó la liga más competitiva del mundo.

+ El fixture de la Premier League.

+ El partido en números:

Temas:

  • Vardy
  • Lacazette
  • premier league
  • arsenal
  • inglaterra
  • giroud
  • Leicester City

Lee También

Comentarios