Borja Iglesias, reconocido futbolista que se desempeña en Real Betis, platicó en una entrevista junto a DjMariio, famoso youtuber español de FIFA. Allí, el delantero reveló a qué jugador del conjunto bético ficharía para Dux Gaming, equipo de eSports, cuyo dueño es el entrevistador.

Antes de finalizar la entrevista, el oriundo de Compostela no dudó en contestar y aseguró que llevaría a Diego Lainez, extremo mexicano. El Panda destacó que el jóven tiene mucho futuro por delante y lo elogió de arriba a abajo.

"Yo creo que llevaría a Diego Lainez, es un jugador con un talento descomunal, con muchísimo desborde, de esos que ya no hay tantos. Me parece que tiene un futuro brutal. Yo lo ficharía para Dux", señaló el atacante de 1,87 metros.

Diego Lainez sería fichado por Borja Iglesias para Dux Gaming.

Cabe destacar que Lainez debutó como jugador profesional a muy temprana edad (16 años y 8 meses) en el Club América. Debido a su gran rendimiento y talento dentro del terreno de juego, fue incoporado por el equipo español.

Actualmente, bajo las órdenes de Manuel Pellegrini, Diego no tiene la titularidad asegurada. Hay encuentros en donde va de entrada, pero también otros donde le toca ir al banquillo. De todas maneras, su futuro es prometedor. Ya lo dijo Borja.