arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Canelo Álvarez apuntó contra Julio César Chávez.

Otros Boxeo

¡Hay tiro!: Canelo Álvarez le envió una dura advertencia a Julio César Chávez

A días de que enfrente a Billy Joe Saunders, Canelo Álvarez le lanzó un duro tiro a Julio César Chávez.

Bolavip

Canelo Álvarez apuntó contra Julio César Chávez.

Canelo Álvarez apuntó contra Julio César Chávez. (Foto: Getty)

Una de las grandes batallas que ha tenido que sobrellevar a Saúl Canelo Álvarez es luchar e imponer su historia sobre el legado de Julio César Chávez. Y a días de su combate, el Tapatío dijo que respeta lo realizado por el ídolo mexicano, pero aseguró que él hizo más en un ring, que es un envidioso y que debe respetar lo que ha hecho. 

El pasado es lo que le gana al nacido en Guadalajara que quiere posicionarse como uno de los mejores peleadores aztecas de la historia de su país. Sino es el César del Boxeo, es la famosa derrota ante Floyd Mayweather o la polémica victoria ante Gennady Golovkin

La historia le pesa a Canelo Álvarez, quien parece enojarse cuando le consultan si va a ser el mejor peleador de la historia de su país. Él, como su entrenador, consideran que van camino a ese gran objetivo, declaraciones con las que se han ganado varias críticas. 

A pesar de esto, al Tapatío le molestan las declaraciones de Julio César Chávez sobre quién va a seguir siendo el mejor de la historia. “Siempre he sido alguien de mentalidad muy fuerte sin importar lo que digan. La gente que te critica es por envidia, quieren estar donde estás tú y viniendo de Julio César Chávez (no lo sorprende)”, comenzó el nacido en Guadalajara en relación a la declaraciones de ídolo mexicano.

Y agregó: “Él nunca ganó lo que yo estoy ganando, respeto lo que hizo pero que también respete él todo lo que he hecho”.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail