arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ebanie Bridges terminó con el rostro arruinado.

Otros Boxeo

Irreconocible: Ebanie Bridges no se consagró campeona del mundo y terminó con el rostro arruinado

Ebanie Bridges no pudo ser campeona del mundo frente a Shannon Courteney tras perder por puntos. Además, terminó con el rostro arruinado.

Bolavip

Ebanie Bridges terminó con el rostro arruinado.

Ebanie Bridges terminó con el rostro arruinado. (Foto: Getty)

En la noche de hoy Ebanie Bridges no pudo ser Campeona del Mundo luego de caer frente a Shannon Courteney por el Título del Mundo Gallo AMB. La Bombardera Rubia terminó con el rostro irreconocible tras la paliza que recibió de parte de la británica. 

Sin ninguna duda el combate de la tarde de hoy era una verdadera prueba para la peleadora de Australia debido a que llegaba a una pelea mundialista frente a un peleadora que tenía mayor experiencia que ella debido a que ostentaba un récord de seis peleas ganadas y una derrota. 

Esto le permitió a Courteney dominar la pelea y ganar sin ningún problema la pelea en las tarjetas con un amplio margen de diferencia. A su vez, el poco boxeo de la británica mostró que con un poco de técnica se puede contrarrestar el poder.

Por otro lado, no había dudas de que ambas iban a terminar marcadas, pero el rostro de la Ebanie Bridges terminó irreconocible. La Bombardera Rubia finalizó con el combate con un ojo muy morado e hinchado. 

Ebanie Bridges
Así quedó el rostro de la australiana. (Matchroom Boxing)

Conor Ben le dio una paliza a Vargas

En la última pelea de la noche, Conor Ben enfrentó a Samuel Vargas por el Título Continental AMB Welter. La victoria fue para el británica que le dio una paliza al colombiano al ganarle en la primera vuelta. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail