arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Maidana dijo que hará su regreso en el Estadio de Boca.

Otros Boxeo

El Chino Maidana confirmó rival para su regreso y eligió a la Bombonera lleva adelante la pelea

En las últimas horas, Marcos Maidana confirmó que tiene Jaider Parra será su rival, mientras que eligió la Bombonera para llevar adelante la pelea. 

Bolavip

Maidana dijo que hará su regreso en el Estadio de Boca.

Maidana dijo que hará su regreso en el Estadio de Boca. (Foto: Getty)

En el día de ayer, Marcos el Chino Maidana volvió a llevar adelante una cartelera bajo su promotora en Argentina. A su vez, el santafesino confirmó que tiene todo dado para enfrentar al venezolano Jaider Parra y que podría llevar adelante esta pelea en la mítica cancha de Boca, la bombonera. 

En los últimos 10 años, el peleador argentino fue uno de los boxeadores más temido en el deporte de los puños por el poder que tenía en sus dos manos. Fueron muchos los que sufrieron el castigo del argentino, en particular Adrien Broner.

Por otro, el año pasado, Marcos Maidana anunció que salía de su retiro para volver a subir a un ring tras no subir a uno en más de seis años de inactividad. A su vez, ayer, confirmo que tiene todo dado para volver a pelear contra Jaider Parra

Marcos Maidana
Así anunció su regreso el Chino. (@EditionsLf )

“Tenemos pensado enfrentar a Jaider Parra, el venezolano que peleó con mi hermano en Mar del Plata, tenemos pensado en hacer la pelea con él y bueno, estamos tratando de llegar para junio. Yo creo que ya está casi todo medio concreto”, expresó el Chino a ESPN.

Y agregó: “Vamos a hacerlo en La Bombonera o en algún estadio por acá lindo, pero va a ser algo lindo”.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail