Es la primera vez que Buffón le gana a Iniesta.

MÁS DE Otros

Buffon: "Cambié la camiseta con Iniesta porque nunca le había ganado"

Bolavip
Redacción Bolavip

Es la primera vez que Buffón le gana a Iniesta.

Es la primera vez que Buffón le gana a Iniesta.

El experimentado arquero italiano añadió: "Si ahora nos creemos muy buenos, sería un gran error y el primer paso para volvernos a casa".

>

Dos grandes. Gianluigi Buffon, luego de la victoria 2 a 0 de Italia a España por los octavos de final de la Eurocopa 206, le pidió la camiseta a Andrés Iniesta, referente del equipo que logró el Mundial 2010 y que es el bicampeón del certamen continental.

"Le he pedido la camiseta a Iniesta porque es la primera vez que consigo ganarle", dijo el arquero italiano luego de la gran victoria en la Euro. "Da gusto ver a los aficionados tan identificados con esta selección italiana. Probablemente no seamos una constelación de estrellas, pero tenemos un equipo lleno de jugadores repletos de voluntad y comprometidos con la causa", agregó.

"Si ahora nos creemos muy buenos, sería un gran error y el primer paso para volvernos a casa. Alemania será muy difícil, como España. Sobre el papel son más fuertes que nosotros, esa es la realidad. Pero es el campo el que tiene que hablar", expresó sobre el próximo rival.

+ El cambio de camisetas

"Le pedí la camiseta a Iniesta porque es la primera vez que le gano" -Gigi Buffon- #Buffon #Iniesta #Italia #España #Juezcentral

Una foto publicada por Juez Central (@juez_central) el

Temas:

  • eurocopa 2016
  • buffon
  • Espana
  • iniesta
  • italia

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail