LA CUOTA PENDIENTE DE BUFFON. El arquero jamás pudo ganar la Champions League. (Foto: Getty)

Buffon: "El partido con Barcelona me da miedo"

Por: Redacción Bolavip

LA CUOTA PENDIENTE DE BUFFON. El arquero jamás pudo ganar la Champions League. (Foto: Getty)

LA CUOTA PENDIENTE DE BUFFON. El arquero jamás pudo ganar la Champions League. (Foto: Getty)

El histórico arquero de Juventus palpitó el cruce frente al Blaugrana, por los cuartos de final de la Champions League, y reveló que le produce temor enfrentar al conjunto dirigido por Luis Enrique.

Sorprende que un portero de la talla de Gianluigi Buffon declare de esa manera, aunque también hay un cierto de reconocimiento hacia el gran equipo que tiene Barcelona. Remontó una serie increíble ante PSG, por los octavos de final, y terminó avanzando de instancia.

El arquero, quien ya sufrió frente al Culé en la final de la Champions League 2015 -La Vecchia Signora perdió 3-1 en el estadio Olímpico de Berlín- admitió que le tiene un poco de temor al equipo conformado por la MSN: Messi, Suárez y Neymar.

Quien no tiene el coraje de decir que esos partidos dan miedo, o miente o no puede ser un deportista de alto nivel

"Quien no tiene el coraje de decir que esos partidos dan miedo, o miente o no puede ser un deportista de alto nivel, porque no percibe las emociones", expresó Gigi en un evento de uno de sus patrocinadores.

Lo importante no es no tener miedo, porque eso a veces es casi imposible, sino encontrar el coraje para superarlo

"Lo importante no es no tener miedo, porque eso a veces es casi imposible, sino encontrar el coraje para superarlo", agregó el histórico arquero de la Selección Italiana. ¿Cuál será la clave para vencer al Blaugrana? "Hará falta el mejor Juventus", indicó.

Y claro que tener temor no está mal tener temor. Esa es una señal de que el equipo deberá estar alerta para poder medirse con un gran equipo en los encuentros del 11 y 19 de abril .

Temas:

  • champions league
  • buffon
  • barcelona
  • juventus

Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail