arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Juan Sebastián Cabal celebra un punto en el Nitto ATP Finals de 2019.

Otros Tenis

Cabal ya le encontró reemplazo a Farah para poder jugar el Australian Open

Ante la suspensión de Robert Farah por dopaje positivo, Juan Sebastián Cabal no se privará de jugar el primer Grand Slam del año.

Bolavip

Juan Sebastián Cabal celebra un punto en el Nitto ATP Finals de 2019.

Juan Sebastián Cabal celebra un punto en el Nitto ATP Finals de 2019. (Foto: Getty Images.)

Con la confirmación de una suspensión provicional por dopaje, Robert Farah ya anunció que no estará presente en el Australian Open. Mientras se resuelve su caso, Juan Sebastián Cabal seguirá su camino en el circuito ATP.

Según la ITF, Farah dio positivo en una prueba de dopaje que se le realizó a finales del año 2019. La 'Boldenona' fue la sustancia que provocó su resultado analítico adverso y que lo tendrá suspendido del tenis de forma provicional.

Por supuesto, surgen demasiadas dudas pero una de ellas es: ¿qué pasara con su compañero, Juan Sebastián Cabal? Pues bien, mientras Farah resuelve su caso de dopaje, su 'partner' continuará jugando y se mantendrá en competencia.

De hecho, se confirmó que sí jugará el Australian Open en la modalidad de dobles y lo hará junto al joven tenista español, Jaume Munar. Con 22 años, ayudará al colombiano a demostrar porqué acabo el 2019, junto con Farah, siendo la mejor dupla del ATP.

El español está ubicado en el puesto 88 del ránking mundial de sencillos y en el 172 del escalafón de dobles. Por su parte, Cabal, al no jugar con Farah, no entrará al cuadro principal como #1 y deberá recorrer un camino más difícil en el Australian Open para soñar con el título.

Temas:

  • Tenis
  • Robert Farah
  • Juan Sebastián Cabal
  • Australian Open
  • Jaume Munar
  • ATP
  • Grand Slam

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail