Carlos Calero, Amparo Grisales y Valerie Domínguez

MÁS DE Otros

Otros Curiosidades

Calero y Valerie cantaron en 'Yo me llamo': la cara de Amparo lo dijo todo

Los presentadores del famoso reality se salieron de su zona de confort y le sacaron la sonrisa a más de uno.

Bolavip

Carlos Calero, Amparo Grisales y Valerie Domínguez

Carlos Calero, Amparo Grisales y Valerie Domínguez

La divertida situación se dio durante la presentación de un programa especial en el que los participantes se enfrentarían en duelos de a dos, hasta llegar a una gran final en la que cantarán por 30 millones de pesos.

Animado por Jessi Uribe, y para que hiciera una demostración, Carlos Calero recordó lus viejas épocas de cuando abandonó la presentación de noticias para pasar a los concursos y a cantar en comerciales de televisión. Fue así, como con mucho sentimiento, interpretó la canción ‘Que alguien me diga’, de Gilberto Santa Rosa.

Pero a la diva Amparo Grisales no es que le haya agradado mucho la cantada de Calero y así lo hizo saber por medios de sus gestos, siempre muy evidentes. No obstante, si el presentador le pareció mal cantante, Valerie Domínguez la aterraría el doble.

‘Estoy aquí’, de su prima, Shakira, fue el tema que eligió la exseñorita Colombia para animar al público, aunque lo único que causó fue que César Escola y Grisales suplicaran porque terminara la canción.

Cuando preguntaron si se llamaban como su artista favorito, la respuesta fue un obvio no. “Yo te vi erizar, Amparo”, le dijo Calero a la actriz, quien le respondió: “¿Me viste erizada, pero de dónde?”.

Temas:

  • Carlos Calero
  • Valerie Domínguez
  • Yo me llamo
  • Amparo Grisales

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail