NO JUEGA, NO COBRA. El turco no quiere seguir perjudicando al Bayer.

Calhanoglu renunció a su sueldo

Por: Redacción Bolavip

NO JUEGA, NO COBRA. El turco no quiere seguir perjudicando al Bayer.

NO JUEGA, NO COBRA. El turco no quiere seguir perjudicando al Bayer.

Tras las irregularidades detectadas en su traspaso, el turco decidió que no quiere seguir perjudicando al Bayer Leverkusen por lo que no cobrará ni un sólo euro hasta que levanten su sanción.

>

Hakan Calhanoglu deberá cumplir con una suspensión de cuatro meses luego de que el TAS fallara en su contra en la disputa con el Trabznospor, club con el que rescindió sin motivo justificado su contrato en 2011.

Al conocer el duro veredicto y la imposibilidad de recurrir a una nueva instancia para cambiar el fallo, el talentoso futbolista tomó la decisión de renunciar a su salario para no causar más problemas a su equipo.

"El Bayer no tiene nada que ver con los acontecimientos recientes. El club ya se ve afectada por esta suspensión, económica y deportivamente. Por lo tanto, es natural para mí no hacer más daño al club y renuncio a mi salario por este periodo de tiempo", expresó Calhanoglu.

El primero de los compromisos importantes en el que el equipo alemán no podrá contar con una de sus máximas figuras serán los octavos de final de la Champions League, donde deberán medirse nada menos que ante el Atlético Madrid.

+A Chicharito lo esperan en la MLS

+Disfruta los mejores videos del día

Temas:

  • bundesliga
  • bayer leverkusen
  • calhanoglu
  • curiosidades

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail