Foto: Twitter de Top Rank

MÁS DE Otros

Otros Boxeo

Cambio de rival a último momento para Oscar Valdez en su debut en superpluma

Andrés Gutiérrez, quien iba a ser su oponente, se pasó por 11 libras en la balanza. Finalmente, el ex campeón mundial pluma se enfrentará a Adam López, en Las Vegas.

Bolavip

Foto: Twitter de Top Rank

Foto: Twitter de Top Rank

El debut de Oscar Valdez (26-0/ 20 KO) en superpluma estuvo a nada de suspender. El mexicano, ex campeón mundial pluma, sube de división. Su rival iba a ser su compatriota Andrés Gutiérrez (38-2-1/ 25KO) pero se pasó ¡11 libras! en la báscula e inmediatamente quedó afuera de la velada, que será mañana en The Cosmopolitan, de Las Vegas.

Valdez marcó reglamentariamente 129.8 libras, mientras que su oponente pesó141: es decir, estaba en categoría welter, cuando el combate estaba pactado en el límite de las 130 libras... Una locura.

Por eso, finalmente su rival será Adam López (13-1/ 6KO), quien originalmente iba a enfrentarse a Luis Coria, por el título NABF de la división superpluma, en la misma velada.

En la misma cartelera, que promueve Top Rank y transmite ESPN + en Estados Unidos, Carl Frampton se medirá con Tyler McCrew, mientras que Carlos Adames y Patrick Teixeira disputarán el título mundial interino superwelter de la OMB.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail