arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

David Benavidez desafió a Canelo Álvarez.

Otros BOXEO

David Benavidez cree que Canelo Álvarez tiene miedo de pelear con él

Canelo Álvarez es desafiado a combatir por David Benavidez, boxeador que se encuentra invicto.

Bolavip

David Benavidez desafió a Canelo Álvarez.

David Benavidez desafió a Canelo Álvarez. (Foto: @benavidez300 / Getty)

El reciente triunfo de Canelo Álvarez sobre el turco Avni Yildirim fue foco de todo tipo de comentarios de periodistas dentro y también boxeadores, como fue el caso de Julio César Chavez Jr, quien criticó la elección del contendiente y hasta se postuló para enfrentarlo en una revancha.

En esta oportunidad quien se atrevió a desafiar a Saúl fue David Benavidez, combatiente mexico-americano que ostenta una cifra de 23-0, quien señaló que el Canelo oculta su nombre porque teme pelear con él y también externó su deseo de combatir con la estrella azteca.

"Nunca menciona mi nombre. Habla de todos los demás, excepto de mí. Algunos piensan que estoy desesperado por esa pelea, pero no estoy desesperado por dinero. Estoy desesperado por demostrarle al mundo que soy el mejor. Estoy dispuesto a pelear con quien sea. Pelearé con Berlanga, pelearé con Charlo, pelearé con Caleb Plant, pelearé con el Canelo. Solo quiero demostrarle al mundo que soy el mejor. Quiero esa oportunidad", expresó en diálogo con Fight Type.

Aún así, el pugilista cree que si obtiene la posición mandatoria, el tapatío desestimará la posibilidad de subirlo al ring.

"Para serte honesto, si gano la posición mandatoria, no siento que el Canelo me vaya a dar la oportunidad. Siento que probablemente solo dejará vacante el título o algo así. Me encantaría pelear con el Canelo, me encantaría mostrarle al mundo que soy el mejor, pero honestamente, no creo que vaya a tomar la pelea", añadió.

Benavidez también pronosticó un triunfo de Álvarez sobre Billy Joe Saunders y Caleb Plant, y consideró que luego daría por terminada su tarea en la división: "Siento que cuando le gane a Billy Joe Saunders y a Caleb Plant, va a decir que su trabajo en la división súper mediana ya está hecho".

Respecto a su estilo, Benavidez considera tener características similares a las de Canelo, lo que cree una excusa más del multicampeón para no enfrentarlo.

"Tengo muchas similitudes con el Canelo. Golpes al cuerpo, uppercuts, tengo una gran variedad de golpes también. Tengo un jab asombroso. Siento que puedo darle la mejor pelea de todos los rivales. Y creo que su equipo lo sabe. Siento que esa es la razón por la que me evaden. Pero al final del día, si deja vacante el cinturón, le demostrará a todos el miedo que realmente tiene", concluyó.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail