arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Caleb Plant explicó por qué rechazó la pelea contra Canelo Álvarez.

Otros boxeo

Sorpresivo: Caleb Plant confirmó los motivos por lo que rechazó a Canelo Álvarez

Caleb Plant confirmó que recibió una oferta para enfrentar a Canelo Álvarez, pero que la rechazó porque era poco tiempo de preparación.

Bolavip

Caleb Plant explicó por qué rechazó la pelea contra Canelo Álvarez.

Caleb Plant explicó por qué rechazó la pelea contra Canelo Álvarez. (Foto: Getty)

Saúl Canelo Álvarez volvió de la mejor manera frente a Callum Smith para consagrarse Campeón del Mundo Supermediano AMB, CMB y The Ring Magazine. Sin embargo, el británico no era la primera opción para su vuelta, sino que lo era Caleb Plant que confirmó los motivos por lo que su equipo decidió rechazar la pelea. 

El 2020 se predisponía para que el Tapatío no se presente en un año para el olvido, pero sobre el final volvió tras anunciar que era agente libre. En una carrera contra reloj, el mexicano pisó el acelerador para llegar a un acuerdo con Matchroom Boxing y llevar adelante la pelea con el mejor peleador de las 168 libras.

Sin embargo, el primero que sonó como su futuro rival fue Caleb Plant, quien confirmó que quería esa pelea, pero que su equipo decidió descartarla. “Soy un peleador, y eso es lo que quiero hacer, pero mi manejador Luis de Cubas sentía que con solo cinco semanas de aviso, que es alrededor de cuatro semanas de entrenamiento, no eran suficientes para una pelea de esa magnitud, y no quiso firmar la pelea”, explicó el Campeón del Mundo de la FIB a Figth Hub

Y agregó: “Respeto a Luis por eso porque es el mejor en lo que hace, y era es una pelea en la que él también se habría ganado un gran salario. Pero él vio más allá, y veló por mis intereses. Soy un peleador, quiero pelear, eso es lo que amo hacer”

Por último, Caleb Plant señaló que contra Canelo Álvarez se dará una pelea que cualquier momento se va a llevar adelante, pero que su equipo quiere que vaya despacio. Cabe recordar que el estadounidense defiende su cetro el próximo 30 de enero contra Caleb Troux

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail