arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

DAZN y Golden Boy Promotion entienden la frustración de Canelo. (Getty)

Otros Boxeo

Mientras Canelo espera, DAZN y Golden Boy Promotion se tiran la pelota entre ellos

Mientras que Canelo Álvarez espera resolución a su demanda, DAZN y Golden Boy Promotion se culpan entre ellos por no haber cumplido lo firmado hace 2 años.

Bolavip

DAZN y Golden Boy Promotion entienden la frustración de Canelo. (Getty)

DAZN y Golden Boy Promotion entienden la frustración de Canelo. (Getty)

Hace una semanas Canelo Álvarez hacia detonar una olla a presión luego de que haya dado a conocer que había levantado cargos contra Óscar de la Hoya, Golden Boy Promotion y DAZN. Sin embargo, tras estos sucesos las empresas se echan la culpa, mientras que el mexicano espera una resolución para volver a pelear. 

Como se sabe, Canelo se cansó de esperar y al no tener nada concreto sobre lo que podía pasar en los próximos meses decidió demandar a las dos organizaciones, que le hicieron firmar un contrato millonario para 35 millones dólares por pelea. 

Mientras se espera una resolución, tanto DAZN como Golden Boy Promtion se culpan entre ellos por no cumplir lo que firmaron hace 2 años. Además, ambas dicen entender la frustración que siente Canelo, pero él aun no tiene fecha para volver a ganar la bolsa que se comprometieron. 

Por un lado, el Netflix del Deporte dice que la empresa de Óscar de la Hoya solamente exigió a ellos el dinero para tener mayor cantidad de carteleras, pero no aseguró, ni instó a Canelo que vaya a pelear en una de sus primeros combates contra Gennady Golovkin, pelea que le habrían prometido. 

Canelo Álvarez vs. Sergey Kovalev
DAZN dice que Golden Goy Promotion engañó a Canelo Álvarez. (Getty)

“Esta demanda trata sobre Canelo tratando de sacar la verdad, tratando de iniciar un diálogo de buena fe y (DAZN) quiere que las cosas también se resuelvan”, expresó una fuente de DAZN a The Athletic. Y agregó: “La verdad saldrá al aire. El día oscuro es para Golden Boy. Canelo fue engañado por ellos”.

Por su parte, Golden Boy Promotion, en un comunicado enviado al mismo medio, dijo que esto se hubiera resuelto si el Netflix del Deporte hubiera puesto sobre la mesa el dinero que prometió pagar por la pelea del Tapatío

”En lugar de poner excusas, señalar con el dedo y tratar de crear una narrativa falsa, DAZN debería simplemente aprobar a uno de los muchos oponentes principales que hemos propuesto, pagar la tarifa de licencia acordada y permitirnos dar a los fanáticos lo que quieren: Canelo en el ring”, expresó la empresa de Óscar de la Hoya

Mientras tanto, Canelo Álvarez espera una resolución a este problema y eso se sabrá cuando los contratos salgan a la luz, ya que él no conoce qué firmó cada una de las partes. Por el momento, el entrena y espera. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail