arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Hearn dijo que Canelo tiene todo para pelear con Saunders.

Otros Boxeo

Hearn confesó que está cerca de llegar a un acuerdo con Canelo y tendría fecha su próxima pelea

Eddie Hearn confia en que Billy Joe Saunders enfrente a Canelo Álvarez en la semana del Cinco de Mayo.

Bolavip

Hearn dijo que Canelo tiene todo para pelear con Saunders.

Hearn dijo que Canelo tiene todo para pelear con Saunders. (Foto: Getty)

En las próximas horas Sául Canelo Álvarez dijo que hará un anuncio importante en relación al futuro de su carrera. Sin embargo, en el día de hoy, Eddie Hearn confesó que, para el Cinco de Mayo, Billy Joe Saunders tiene el camino allanado para enfrentar al mexicano. 

El Tapatio tiene como gran objetivo arrasar en las 168 libras por lo que no quiere perder tiempo y comenzar a batir a los dos campeones que le queda por alcanzar, Saunders y Caleb Plant. Sin embargo, el nacido en Guadalajara tendrá que enfrentar en primera instancia al turco Avni Yildirim. 

De todas maneras, tanto él, como las diferentes promotoras, saben muy bien que regresará en la semana del Cinco de Mayo y en el día de la Independencia de México. Debido a Eddie Hearn entiende que puede volver a promocionar las próximas dos carteleras de Canelo Álvarez, y una de ellas sería contra su boxeador. 

“El camino está realmente claro para que Billy Joe Saunders pelee con Canelo Álvarez”, expresó el promotor de Matchroom Boxing al podcast The Pug and Copp Boxing Show y comentó que tiene que encontrar la manera de llegar a un acuerdo. Y agregó: “Billy cree que gana esa pelea, lo que creo que él cree que hace, y creo que tiene una gran oportunidad en la pelea, entonces necesita aprovechar la oportunidad”.  

Por otro lado, Hearn dijo que actualmente hay mucha incertidumbre respecto a los grandes eventos porque no se sabe bien la totalidad de personas que pueden ingresar a un estadio y esto lleva que los peleadores ganan menos, detalle que le molestó hablarlo con su peleador. “Ojalá podamos llevarlo a la línea para esa pelea el fin de semana del Cinco de Mayo”, finalizó el CEO de Matchroom Boxing.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail