arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Eddy Reynoso dijo que Canelo tendrá un rival peligroso en febrero.

Otros Boxeo

Eddy Reynoso sorprendió al decir que Canelo Álvarez enfrentará a un rival complicado y con poder en febrero

Eddy Reynoso dijo que el próximo rival de Canelo Álvarez, Avni Yildirim, es un rival poderoso y complicado.

Bolavip

Eddy Reynoso dijo que Canelo tendrá un rival peligroso en febrero.

Eddy Reynoso dijo que Canelo tendrá un rival peligroso en febrero. (Foto: Getty)

Los fanáticos de boxeo ya tienen marcado el 27 de febrero como la próxima gran cita para un sábado por la noche ya que se volverá a presentar Saúl Canelo Álvarez para defender sus Títulos Mundiales Supermedianos AMB, CMB y The Ring Magazine. Sin embargo, Eddy Reynoso sorprendió al decir que Avni Yildirim representa un gran riesgo para el mexicano. 

“En el boxeo una mano cambia todo”, reza una de las célebres frases en el deporte de los puños para decir que todo puede suceder. Un gran ejemplo de esto es la victoria de Julio César Chávez cuando venció por KO12 a Meldrick Taylor en una pelea que iba a una definición por puntos en unas tarjetas en la que el mexicano perdía. 

Sin embargo, para Eddy Reynoso el turco Avni Yildirim no es una peleador más, sino que es un boxeador peligroso para Canelo Álvarez, quien soportó la pegada de Gennady Golovkin. “Sí, es un peleador duro, un guerrero, un peleador alto, que es muy complicado (y) con buen poder”, expresó a técnico a Little Giant Boxing

Y agregó: “Tuvo una gran pelea contra (Anthony) Dirrell. Ha estado un poco inactivo por la pandemia, pero es un peleador duro”. Por otro lado, reiteró que realizan este combate debido a que es mandatorio por el CMB

¿Avni Yildirim es un rival peligroso y con poder? 

No hay que ahondar mucho para determinar si el boxeador turco será un rival peligroso para el mexicano. Con tan solo mirar su récord podemos decir que no enfrentó a grandes rivales y que, de las 21 peleas ganadas, 12 fueron ganadas por la vía rápida, es decir no es noqueador. Es por esto que para Canelo Álvarez no representa un verdadero riesgo, especialmente luego de la paliza que le dio a Callum Smith.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail