Saúl Canelo Álvarez se prepara para regresar al ring el próximo 8 de mayo frente a Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium. Por otro lado, a menos de un mes de la cartelera, se comienza a barajar con la idea de que el mexicano Elwin Soto, Campeón del Mundo Minimosca OMB, sea parte del evento del Tapatío

La vuelta del nacido en Guadalajara es una de las más esperada en el mundo del boxeo por todo lo que representa su presencia arriba del ring. Además, el peleador de Eddy Reynoso vuelve a combatir en la semana del cinco de mayo. 

Sin embargo, a menos de un mes de la pelea solo se supo que Jessie Vargas no formará parte del evento luego de que se haya especulado con esa posibilidad. A pesar de esto, en el día de hoy trascendió nombre de Elwin la Pulga Soto para que suba a defender su cetro OMB podría estar presente en la noche de Canelo Álvarez

Según lo informado por ESPN, el Mexicali, promocionado por Zanfer Promotion, firmó un acuerdo promocional con Matchroom Boxing. Debido a esto, se especula que el mexicano sea otro de los peleadores que forme parte de la cartelera del próximo 8 de mayo. 

“Estoy complacido de darle la bienvenida a nuestro roster a otro campeón mundial mexicano como Elwin Soto”, expresó Eddie Hearn. Por su parte, Soto dijo que “Estoy muy emocionado de anunciar mi siguiente defensa para después unificar la división”.